Sobre Nosotros

RESEÑA HISTÓRICA

El colegio de Formación de Ciudadanos CoGlobal es una de las unidades educativas del prestigioso Grupo Educativo FundeSuperior.    FundeSuperior es una entidad sin ánimo de lucro, que fue fundada hace más de CATORCE AÑOS (2008) por un colectivo de expertos nacionales e internacionales en el campo de la educación.

Su aporte a la investigación fue reconocido por Colciencias en 2014 categorizando su Grupo de Investigación En Educación y Emprendimiento.

En el año 2015 obtiene la licencia de funcionamiento y se autoriza el inicio de actividades académicas por parte de la secretaría de educación de Bogotá bajo la resolución 13-094 del 28 de octubre de 2015. 

Desde ese año, CoGlobal ha impactado a una gran cantidad de estudiantes que han tenido la posibilidad de adelantar su bachillerato de una manera flexible e innovadora, y que se unen a los miles de estudiantes que han sido impactados positivamente por los proyectos educativos que lidera FundeSuperior en América Latina. 

Nuestro Grupo Educativo ha desarrollado proyectos con empresas públicas y privadas, entre las que se destacan Universidades, Ministerios, ONG’s, Fuerzas Militares de Colombia, SENA, ICBF, presidencia de la república, gobernaciones, alcaldías, secretarías de educación, entre otros.

¡Únete a Coglobal y a FundeSuperior, un grupo con la mayor experiencia educativa¡

Promover la justicia social a través de la generación de oportunidades de formación flexibles y pertinentes, enmarcadas en una política de calidad, ética e innovación.

En el 2025 el Colegio CoGlobal será la institución referencia en Latinoamérica en cuanto a la oferta de educación escolar basada en TIC, logrando consolidar una comunidad de estudiantes, egresados, docentes y administrativos, con formación de alta calidad y un alto sentido ético.  

Contamos con un moderno edificio en la zona financiera de Bogotá (Localidad de Chapinero), desde el que atendemos administrativamente a nuestros estudiantes. Nuestra sede está ubicada en la Carrera 14ª No. 57-43 Bogotá D.C.   Cuenta con acceso a Biblioteca, Centro de Cómputo, Sala de Lectura e Internet y más de 20 aulas para brindar asesoría presencial cuando el programa de formación lo requiera.  

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?